APLIMOVIL CONSULTING S.L., responsable del sitio web, -en adelante Responsable-, pone a disposición de los Usuarios el presente documento, para dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), así como, informar a todos los Usuarios del Sitio Web respecto a cuáles son las condiciones de uso y contratación. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
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- Denominación social: Aplimovil Consulting S.L. (en adelante, Ntic Máster)
- CIF: B-83563262
- Domicilio social: C/ General Oraa 80, Esc. Ext. 1 Izq. (28006) Madrid.
- Contacto:
- Teléfono: 687300404
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- Formulario online de contacto: https://www.nticmaster.es/contacto/
- Registros:
- Registro Mercantil de Murcia, Libro de Sociedades Tomo 2656, Folio 11, Sección 8, Hoja Registral 70132, Inscripción 1.
- Marca Comercial Ntic Máster (OEPM): Marca nº 3.078.977 Clasificación de Niza 41
- Códigos de conducta y Normativa aplicable: Normativa específica, entre otras:
- Reglamento UE 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de protección de Datos -RGPD-). https://www.aepd.es/es
- Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantías de los Derechos Digitales nº 3/2018, de 5 de diciembre de 2018.
- Propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre el respeto de la vida privada (e-Privacy) y, la protección de los datos personales en el sector de las comunicaciones electrónicas y por el que se deroga la directiva 2002/58/CE (Reglamento sobre la Privacidad y las comunicaciones electrónicas).
- Reglamento UE 2394/2017 del Parlamento Europeo y del consejo de 12 de diciembre de 2017, sobre la cooperación entre las autoridades nacionales responsables de la aplicación de la legislación en materia de protección de los consumidores y por el que se deroga el Reglamento (CE) 2006/2004.
- Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).
- Real Decreto Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.
- Ley 11/2022 de 28 de junio, General de Telecomunicaciones.
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-Secreto profesional: Los profesionales de Ntic Máster que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al Cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión, por así disponerlo cada una de las regulaciones existentes para cada uno de ellos. La información suministrada por el Cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a Ntic Máster, obligándose a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del Cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
-Destrucción documental: Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, Ntic Máster se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso una vez transcurridos 90 días desde la finalización del servicio al Cliente, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de Ntic Máster para recogerla antes de su destrucción.
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7º. Carácter Obligatorio o Facultativo de la Información Facilitada por Usuario.
Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto, newsletter, preinscripción o matricula presentados en los formularios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al Responsable son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
El Responsable informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que se puedan prestar ni que la información y servicios facilitados en su caso sean completamente ajustados a sus necesidades.
8º. Términos y Condiciones de Contratación.
Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del Sitio Web https://www.nticmaster.es, propiedad de Aplimovil Consulting S.L., bajo la marca comercial de Ntic Máster.
La aceptación de este documento conlleva que el Cliente (Usuario/Suscriptor/Alumno y Ex alumno):
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del Sitio Web de Ntic Máster.
Ntic Máster se reserva la facultad de que el contenido de estos términos y condiciones de contratación, así como de cualquier información contenida en este sitio web, condiciones acceso y configuración, sean modificadas y actualizadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que se recomienda su revisión regularmente. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones se publica en el sitio web. El Cliente estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento en que se registren/realicen solicitudes desde el sitio web.
El Cliente se compromete a no efectuar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, impida o deteriore la utilización normal del sitio web, que pueda afectar a su seguridad o que dificulte o interfiera en los mismos. Especialmente, está prohibido el acceso mediante robots, arañas o cualquier otro dispositivo, programa, aplicación móvil o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del sitio web.
Los servicios y productos formativos que organiza Ntic Máster están destinados a personas físicas mayores de 18 años. Al aceptar estas Condiciones, el Cliente declara que tiene más de 18 años, estando plenamente capacitado para cumplir las presentes Condiciones. Para el caso de ser menor de 18 años, no puede acceder ni usar nuestros servicios o productos.
Ntic Máster se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web o a cualquiera de los servicios que ofrezca, sin necesidad de preaviso, ya sea a instancia propia o de un tercero, a aquellos Clientes que incumplan o que se sospeche conforme a la lógica que incumplan las presentes Condiciones.
Identidad de las partes contratantes: Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es Aplimovil Consulting S.L., -en adelante, Ntic Máster-, con domicilio social C/ General Oraa 80, Esc. Ext. 1 Izq. (28006) Madrid, CIF: B-83563262, teléfono 687300404 y correo electrónico info@nticmaster.com.
Y por otro lado, el Cliente que rellena el formulario de preinscripción o matricula en el sitio web, que será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Ntic Máster.
Objeto del contrato: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre Ntic Máster y el Cliente en el momento en que éste acepta y envía el formulario de solicitud del curso (máster, jornada, etc.) online o presencial desde el sitio web. La relación contractual conlleva la entrega de un servicio o producto concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.
Definiciones: En el marco de los presentes términos y condiciones, así como en el sitio web de Ntic Máster, las siguientes palabras están definidas como sigue:
- Cliente/Alumno/Ex alumno: La parte contratante con Ntic Máster. El Cliente puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica. El Alumno será la persona física designada por el Cliente en Ntic Máster, como el beneficiario de los cursos presenciales u online de Ntic Máster, pudiendo ser el propio Cliente si es persona física y es mayor de edad y/o no presenta alguna discapacidad. El Ex alumno se refiere a quien anteriormente fue alumno con Ntic Máster. Y todos ellos, podrán denominarse de forma global con el concepto de Cliente.
- Plataforma e-learning: plataforma de aprendizaje virtual disponible para el Cliente por Ntic Máster, en el marco de los presentes términos y condiciones. La URL dedicada a esta plataforma estará ubicada bajo subdominio del dominio de masterdataengineeringucm.com. Esta plataforma es propiedad de Aplimovil Consulting S.L. y localizada en C/ General Oraa 80, Esc. Ext. 1 Izq. (28006) Madrid.
- Formación: herramienta de aprendizaje presencial y/o a distancia, suministrada al alumno por Ntic Máster.
Procedimiento de contratación: El Cliente para poder acceder a los servicios ofrecidos por Ntic Máster y formalizar el contrato, deberá rellenar el formulario de preinscripción existente en el sitio web, darle a la casilla enviar situada al final de la página correspondiente. A continuación deberá realizar una entrevista con Coordinador del máster al objeto de ser admitido. Una vez admitido, el alumno deberá realizar un pago inicial que se descontara del precio total de la matricula, rellenar a su vez el formulario de prescripción de la Universidad y efectuar el pago de la Tasa correspondiente. Habiendo sido informado previamente de todo el proceso de solicitud, tanto por vía web como durante la entrevista con el Coordinador del máster.
Por ello, el Cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales detalladas en la Política de Privacidad.
Una vez ha efectuado la solicitud a través del sitio web, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
A. Cláusulas generales de contratación.
B. Pago del Precio.
C. Derecho de desistimiento.
D. Reclamaciones.
E. Fuerza mayor.
F. Competencia.
G. Obligaciones y responsabilidad de Ntic Máster
H. Obligaciones y responsabilidad del Cliente/Alumno
I. Validación de la formación
J. Disposiciones financieras
K. Publicidad
L. Propiedad intelectual
M. Protección de datos personales
N. Disociación
Ñ. Suspensión o rescisión del contrato
A-. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN:
Salvo estipulación particular por escrito, el acceso al servicio o producto supondrá la aceptación por parte del Cliente de todas estas condiciones legales. Cualquier condición que no sea expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Ntic Máster, permanece inapelable con respecto a Ntic Máster, independientemente de cuándo o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte. Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato, tienen relevancia incluso si no son aplicables, no es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por Ntic Máster, teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto). La descripción, características y condiciones de cada curso, se exponen en el sitio web, medios electrónicos implementados y/o por correo electrónico.
El Cliente al enviar el formulario de preinscripción y/o matricula en el Máster organizado por Ntic Máster, acepta y se obliga en la forma y condiciones de pago del mismo, de acuerdo con la información previa facilitada en el proceso de solicitud.
Sorteos, concursos y otras acciones promocionales: Al participar en acciones promocionales organizadas en exclusiva por Ntic Máster, los datos que ceda serán tratados únicamente por Ntic Máster para el fin que esta haya indicado en el enunciado de la acción.
Empleo, becas o prácticas: Recepción de CV: Únicamente serán valoradas por Ntic Máster las solicitudes de empleo, becas o prácticas que el candidato -Cliente- remita a través de los medios indicados en la página web propia de Ntic Máster sobre empleo, becas o practicas o, por los dispuestos en las áreas de empleo y prácticas en sitios web universitarios en los que Ntic Máster haya publicado una oferta concreta. El resto de solicitudes serán rechazadas. Finalidad: El candidato autoriza a Ntic Máster: i) a analizar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores (Google, etc.), ii) los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales (LinkedIn, etc.), iii) los datos obtenidos en las pruebas de acceso y, iv) la información que revele en la entrevista de trabajo, practicas o beca, con el objetivo de valorar su candidatura y poder, en su caso, ofrecerle un puesto. Ntic Máster podrá usar los datos debidamente anonimizados para hacer estadísticas sobre el tipo de persona que se presenta como candidato, con la idea de publicar informes sobre ello.
B-. PAGO DEL PRECIO:
Ntic Máster comunicará por medios electrónicos una confirmación de la admisión por parte del Coordinador del máster, en la cual se indicara al Alumno de los importes y plazos de pago. El derecho a plaza y/o matricula se perderá por el Alumno si no efectúa el pago de los importes en los plazos y formas en que le hayan comunicado, siendo dado de baja en el Máster.
Una vez realizado el pago, el Cliente tendrá que remitir el justificante por medios electrónicos a Ntic Máster.
Una solicitud podrá ser rechazada en los siguientes casos:
- Si se ha producido un error en el precio o descripción del servicio o producto ofrecido.
- Si el Cliente no cumple los requisitos: establecidos en los medios electrónicos implementados a tal fin, lo establecido en las presentes Condiciones o, lo establecido para cada curso.
- Si no quedan plazas para el curso solicitado, al estar ya cubiertas.
El precio del servicio o producto será el reflejado en el sitio web y medio electrónico implementado para cursar solicitud, incluyendo los impuestos y costes de aplicación correspondientes. El precio del curso/os se podrá abonar mediante transferencia o, a través de tarjeta de débito/crédito. Si el Cliente efectúa el pago mediante transferencia tendrá que remitir el oportuno justificante del mismo y, si lo realiza mediante tarjeta es conocedor de que el pago lo efectuará mediante proveedores de servicios de pago.
En el caso de pagos fraccionados, ya sea mediante transferencia o tarjeta, se cobraran los diferentes plazos del precio conforme a lo indicado en el correo de preadmisión del Coordinador del Máster remitido. Una vez que el Cliente realice el pago inicial de la preinscripción o inscripción para matricula, no se podrá cancelar la misma, no devolviéndose el importe abonado. Únicamente se reintegrará el pago inicial si no se llegará a celebrar el Máster, o si se produjeran circunstancias sobrevenidas y debidamente documentadas, tales como fallecimiento o enfermedad grave del alumno o familiar de primer grado.
La realización del curso/os estará condicionada a que haya un número mínimo de alumnos matriculados o a cualquier otra condición o circunstancia comunicada en el sitio web o por correo electrónico. En tales circunstancias, la relación contractual se verá sometida a esa condición resolutoria, que al producirse implicará la extinción del contrato y la consiguiente devolución del importe pagado hasta ese momento a Ntic Máster por el Cliente.
En los cursos, al Cliente se le dará de alta en el sitio web o plataforma que Ntic Máster indique, generando un usuario y contraseña. La solicitud no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados utilizados o descargados directamente del sitio web o plataforma que al efecto implemente Ntic Máster, de cual informará previamente al Cliente respecto al procedimiento que debe seguir para su utilización o descarga para la realización del curso.
C-. DERECHO DESISTIMIENTO:
El Cliente tiene los mismos derechos y plazos para realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea. Si el Cliente es una persona física y de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 14 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 14 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente acepte estos términos y condiciones. El Cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento o revocación a que se refiere este párrafo, -salvo que haya un acuerdo entre Ntic Máster y el Cliente-, una vez que:
- El Cliente se haya preinscrito y efectuado el pago conforme a: A) lo indicado en estas Condiciones, B) lo informado y aceptado por medios electrónicos al finalizar el proceso de solicitud, C) las instrucciones recibidas por medios electrónicos, al entenderse que el servicio o producto ha comenzado a prestarse, ya que el pago inicial estará confirmado y la celebración del curso exclusivamente pendiente de la confirmación de plazas.
- La formación adquirida haya comenzado habiendo transcurrido el plazo de 15 días desde el inicio del curso.
Ntic Máster recuerda que este derecho no se aplica a las personas jurídicas.
Para el caso de que el Cliente quiera cancelar su pago inicial, y teniendo en cuenta de que para el curso solicitado puedan existir otras condiciones de cancelación, -incluso que no sea posible la misma-, se aplicará una penalización correspondiente al importe del pago inicial para el caso de que la cancelación se realice durante los 15 días posteriores al comienzo de la celebración del curso, devolviendo al Cliente el importe abonado por el curso hasta ese momento menos el pago inicial. Si la cancelación se realizara a partir de los 15 días posteriores al comienzo de la celebración del curso se aplicara un 100% de penalización, no devolviéndose al Cliente ningún importe. En cualquier caso Ntic Máster se reserva el derecho de cancelar cualquier curso de los que organice en el caso de que no cuenten con al menos 20 alumnos. Si se produjera esta situación, Ntic Máster procederá a comunicarlo con la antelación suficiente y en todo caso con al menos 2 días de antelación al comienzo del correspondiente curso devolviendo los importes abonados a los Clientes.
D-. RECLAMACIONES:
Cualquier reclamación que el Cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto, adjuntando una copia de su DNI para su correcta identificación a la dirección postal: Aplimovil Consulting S.L., con domicilio en C/ General Oraa 80, Esc. Ext. 1 Izq. (28006) Madrid. O por email: info@nticmaster.com, sin necesidad de adjuntar copia de su DNI u otro documento identificativo similar si su dirección de email ya consta en nuestros sistemas.
En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, Ntic Máster y el Cliente se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution). Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente y Ntic Máster, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
E-. FUERZA MAYOR:
Ntic Másterno será responsable por cualquier incumplimiento que se deba a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de Ntic Máster, incluyendo pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales, pandemias, estados de alarma o excepción.
En caso de demora, Ntic Máster puede ser excusada de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.
En tales situaciones de fuerza mayor, los cursos en modalidad presencial se llevaran a cabo mediante plataformas e-learning con clases virtualizadas, que a tal efecto implemente Ntic Máster. No procediendo en tales casos la devolución total ni parcial de ningún importe pagado por el Cliente.
F-. COMPETENCIA:
El Cliente no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados, por el curso/os solicitado. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El Cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
G-. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE NTIC MASTER:
G1.- Continuidad y consistencia del servicio: Ntic Máster acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación en la medida de sus posibilidades.
Ntic Máster se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso de que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.
En consecuencia, Ntic Máster estará contractualmente obligada a ofrecer el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionada a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red), en los cursos que se impartan mediante plataforma e-learning con clases virtualizadas.
Ntic Máster se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.
Ntic Máster, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades se compromete a informar al Cliente, -dentro de un espacio de tiempo razonable-, de la fecha en la que se propone llevar a cabo las tareas técnicas de mantenimiento o actualización, a fin de interrumpir lo menos posible la actividad formativa que el Cliente realiza.
El Cliente reconoce que la formación puede no estar disponible en caso de que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet, a la plataforma e-learning o a este sitio web. Ntic Máster no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.
En particular, es el Cliente quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador. Ntic Máster no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web. Del mismo modo, Ntic Máster se exime de cualquier responsabilidad por actos de terceros, por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo, así como, por averías, interferencias, retrasos o bloqueos en el uso del sitio web, o por sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones, o por omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Ntic Máster. Sin embargo, Ntic Máster aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. Ntic Máster no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos. Asimismo, Ntic Máster no se responsabiliza en las clases presenciales del material y objetos personales de los alumnos y que estos depositen en las aulas donde se impartan los cursos y eventos.
Ntic Máster no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que puedan realizar los Clientes, siendo éstos últimos responsables de los daños y perjuicios que se originen a Ntic Máster como consecuencia de tal uso, tanto del sitio web como de sus servicios.
G2-. Calidad del Servicio: Ntic Máster se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales del ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.
Si la formación establecida por el Cliente, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, Ntic Máster reembolsará al Cliente la devolución del importe proporcional al tiempo del curso que quede por impartir, o le ofrecerá un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.
Las Partes acuerdan que Ntic Máster tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.
G3-. Servicios posventa: Ntic Máster se compromete a proporcionar al Cliente la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida online. El Cliente puede contactar con Aplimovil Consulting S.L., para cualquier petición relacionada con la formación en: info@nticmaster.com.
H-. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE/ALUMNO:
H1-. Introducción: El Cliente acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda -condiciones académicas- y la oferta de servicios y, reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde Ntic Máster, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante. Si para el registro, el Cliente proporciona una dirección de correo electrónico válida, el Cliente acepta recibir a través de la misma cualquier notificación relativa a los servicios o productos solicitados.
El Cliente se compromete a verificar la identidad del alumno, antes de su designación en Ntic Máster.
El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, a consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo conforme a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por el Cliente, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por Ntic Máster.
Las partes pertinentes al contrato también reconocen que Ntic Máster, es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente de que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.
El Cliente reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.
En relación con cualquier contenido introducido por el Usuario en el sitio web o por el servicio prestado para que los Usuarios puedan almacenar y publicar, ya sea en plataformas e-learning o redes sociales donde tenga presencia Ntic Máster y donde ésta actúa exclusivamente como prestador del servicio, resultará que la responsabilidad por el almacenamiento o publicación a través de tales sitios y/o espacios referidos de todas las informaciones, datos, textos, fotos u otros materiales incluidos en el contenido del usuario, es exclusiva responsabilidad del Usuario -Cliente- que lo almacena o publica salvo en los casos previstos expresamente por Ley.
H2-. Desarrollo de la formación: El Cliente se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir o recibir la formación. El acceso a la plataforma se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. Ntic Máster no se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión. En el caso de que el Cliente haya elegido un curso de formación presencial conoce y acepta que se produzcan grabaciones audiovisuales de las clases para el mejor seguimiento y aprovechamiento del curso de todos los alumnos a través de la plataforma que tenga implementada Ntic Máster.
En el caso de haber solicitado la realización de un curso de formación el Cliente recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) desde Ntic Máster. El acceso a la formación en línea, otorgado por Ntic Máster, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El Cliente acepta no dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el Cliente es una empresa y si el alumno deja la empresa, el Cliente se compromete a desactivar su cuenta, o ponerse en contacto con Ntic Máster para eliminar perfiles obsoletos.
En cuanto a las prácticas externas que con carácter voluntario se puedan desarrollar en empresas con motivo del curso realizado y elegido, se realizaran siempre siguiendo los requisitos y normativa de la Universidad. El Cliente en los casos de formación online conoce que tendrá que ser producto de su propia búsqueda. Para el caso de que el Cliente haya elegido un curso de formación presencial, la realización de las practicas externas con alguna de las empresas que colaboran con Ntic Máster dependerá de la decisión final de éstas, no teniendo Ntic Máster responsabilidad alguna sobre la decisión final de las empresas, teniendo en tales casos que realizar el Cliente la correspondiente búsqueda de empresas donde poder realizar las oportunas practicas externas, si ninguna de las empresas colaboradoras de Ntic Máster lo hiciese posible.
Uso de servicios o plataformas web: Al usar los servicios o plataformas web, el Cliente como Usuario podrá almacenar, editar y compartir archivos, información, opiniones y contenidos, incluyendo sus trabajos en el curso en el que esté participando, denominados “contenido del alumno”, a través de su cuenta de usuario. El Usuario es el único y exclusivo responsable de los citados contenidos del alumno y de su actuación al usar su cuenta de usuario. El Usuario conoce y acepta que en el caso de introducir un contenido del alumno a través de su cuenta de usuario, este pueda hacerse público para el resto de usuarios, asumiendo en exclusiva las responsabilidades que puedan originarse con motivo de dicha publicación.
El Usuario reconoce cuando introduce cualquier contenido del alumno mediante su cuenta de usuario ser el titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial o de otro tipo sobre el contenido del alumno o; de haber obtenido todas las autorizaciones y/o consentimientos necesarios o; de haberse asegurado de que está libre de derechos.
Los contenidos del alumno realizados y existentes en la plataforma e-learning o en el campus virtual, puede tener que tratarlos y procesarlos Ntic Máster, por tal motivo, el Usuario declara conceder a Ntic Máster una licencia no exclusiva y gratuita, -durante todo el periodo de vigencia reconocido al mismo según la normativa de aplicación-, para poder acceder, usar, alojar, estructurar, disponer, sacar, recabar, enlazar, limitar, trasladar, reproducir, modificar, transformar, actualizar, traducir, publicar, distribuir, borrar, destruir, incorporar o poner a disposición el contenido del alumno, de forma completa o parcial, a través de la plataforma e-learning o el campus virtual, con una finalidad formativa, docente y académica, en el marco de los cursos organizados por Ntic Máster y con un estricto respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial aplicables, así como, para poder realizar las necesarias tareas de mantenimiento y actualización.
Ntic Máster no apoya, garantiza o aprueba ningún contenido del alumno ni ninguna otra opinión, consejo o recomendación expresados en relación con el contenido del usuario y, excluyendo expresamente cualquier responsabilidad con respecto a cualquier contenido del alumno. Puede ponerse en contacto con Ntic Máster a través del formulario de contacto existente en nuestro sitio web, si considera que el contenido del alumno vulnera algún derecho, es inapropiado o incumple las presentes condiciones, para en su caso proceder a su eliminación.
I-. VALIDACIÓN DE LA FORMACIÓN:
La formación se valida cuando el estudiante ha superado el 80% de los módulos del curso más la presentación del TFM, con al menos una nota media de 5.0 en el desarrollo del curso. En este caso, se notificará al Cliente el procedimiento a seguir con la Universidad Complutense de Madrid para recibir el correspondiente diploma de validación de los conocimientos adquiridos.
J-. DISPOSICIONES FINANCIERAS:
J1-. Precios y facturación:Ntic Máster se compromete a exhibir sus precios de los cursos de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la solicitud de preinscripción y/o matriculación. Los precios se expresan en euros. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
Todos los pedidos se realizan en euros y se pagan en euros. El Cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de la formación se paga en los plazos señalados en el correo electrónico remitido al solicitante.
J2-. Forma de pago: En el pago de cursos, el cliente puede pagar mediante transferencia y con su tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA, MASTERCARD y, AMERICANEXPRESS. El Cliente garantiza a Ntic Máster que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar la solicitud. El Cliente reconoce que al rellenar los campos apropiados proporciona la información del pago con su total aceptación para realizar este pago a Ntic Máster por toda la cantidad adeudada o los importes fraccionados establecidos y comunicados por medios electrónicos durante el proceso de solicitud e incluso posteriormente.
Tras la admisión en el curso se le comunica también por medios electrónicos al Cliente los plazos y las formas de pago -transferencia o tarjeta bancaria- para recibir la formación solicitada. El Cliente en el caso de pago mediante tarjeta bancaria recibirá una comunicación electrónica con un enlace del Banco Santander o BBVA, a la pasarela de pago de la citada entidad para proceder al pago del curso. En esta etapa, al Cliente se le pedirá que rellene los campos correspondientes con su número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y número de control. Las diversas etapas del proceso de pago están totalmente encriptadas y protegidas. La información relacionada con la solicitud y el número de tarjeta no circula sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes.
J3-. Proceso de pedidos y validación: La preinscripción solo se puede hacer en línea a través del sitio web. La preinscripción y, posterior inscripción y admisión a la formación por parte del Cliente, constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y solo puede ser impugnada en casos limitados previstos en el presente contrato. La aceptación y validación final para la realización del curso depende de la Universidad, independientemente de la preadmisión efectuada por el Coordinador del Master. En consecuencia, Ntic Máster en ningún caso puede ser considerada responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del Cliente particular y de su aceptación al finalizar el proceso de solicitud.
J4-. Acuse de recibo: El recibo se envía al Cliente cuando la solicitud de éste es procesada, siendo prueba legalmente vinculante de su solicitud.
J5-. Prueba: En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios o productos formativos de Ntic Máster o al uso del Cliente del sitio web, medio electrónico utilizado, correo electrónico o plataforma de e-learning, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por Ntic Máster, podría utilizarse cualquiera de ellas como evidencia entre ambas partes.
K-. PUBLICIDAD:
Ntic Máster podría, bajo ciertas circunstancias, utilizar para publicidad documentación comercial impresa resultante de publicaciones especializadas o ferias comerciales. Ntic Máster podría utilizar el nombre e imagen del Cliente y/o su opinión, para fines publicitarios, pero esto solo podría validarse con la autorización expresa del cliente/alumno.
Dentro de la oferta formativa de Ntic Máster se encuentra la posibilidad de que los Clientes accedan a través de una plataforma de e-learning y/o campus virtual a videos de los cursos o actividades celebrados, con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos.
Asimismo, se informa al Cliente de que algunas de las actividades organizadas por Ntic Máster dentro de los cursos celebrados se graban y fotografían para su difusión con la finalidad de promocionar y comunicar las actividades llevadas a cabo por Ntic Máster. De tal manera que al participar el Cliente en tales actividades da su clara aceptación a la grabación de su voz e imagen durante las mismas, así como, que las mismas se utilizaran con la finalidad antes referida, excepto acuerdo expreso en contrario con Ntic Máster.
L-. PROPIEDAD INTELECTUAL:
No se permite al Cliente de ninguna manera, transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios sean preacordados y por escrito desde Ntic Máster. Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato – o términos y condiciones- toda transferencia de propiedad desde Ntic Máster hacia el Cliente. Asimismo, los derechos de propiedad intelectual e industrial del presente sitio web, sus servicios y contenido, así como, su código fuente, diseño, estructura, bases de datos y cualquiera de los elementos en él contenidos como marcas, videos, imágenes, audios, texto o software, son titularidad de Ntic Máster o de terceros que han dado su consentimiento. Está prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de todo o parte de los contenidos o, de cualquier elemento del sitio web, en cualquier soporte y/o por cualquier medio técnico, excepto cuando se autorice expresamente en estas Condiciones.
Al efectuarse en el sitio web, cualquier referencia sobre productos o servicios de terceros, Sercar Centro de Estudios Superiores S.L. reconoce a favor de sus titulares la titularidad exclusiva de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Ntic Máster sobre los mismos, como tampoco garantía, patrocinio y/o recomendación por parte de Ntic Máster.
M-. POLITICA PRIVACIDAD (Protección de Datos Personales):
Aplimovil Consulting S.L., -en adelante Ntic Máster-, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Cliente e informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: Suministro de formación presencial en Centro Universitario y, también online -a distancia-, mediante la plataforma e-learning que al efecto se implemente o indique para su uso por Ntic Máster, también para remisión del boletín informativo, así como, de comunicaciones publicitarias sobre cursos o actividades formativas.
Tratamiento de datos: Además de los datos recopilados en el formulario de alta, el sistema podrá registrar otros datos que permitirán ofrecer al Cliente herramientas importantes para ofrecer un servicio de calidad como son los datos de inicio de sesión, tiempo de conexión de los alumnos, grabaciones audiovisuales clases, etc.
La negativa al tratamiento o, cesión de sus datos personales puede llevar aparejada la imposibilidad de dar cumplimiento al servicio formativo-docente que el Cliente solicite a Ntic Máster.
Ntic Máster utiliza un sistema de pago seguro para proteger la información de pago del Cliente.
Operaciones previstas de tratamiento: Envíos de avisos importantes, como las comunicaciones acerca de las compras y cambios en los términos, condiciones y políticas de Ntic Máster. Debido a que esta información es imprescindible para su interacción con Ntic Máster, el Cliente no puede optar por no recibir estas comunicaciones. Remisión de comunicaciones comerciales relacionadas con nuevos cursos y novedades por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el Cliente a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Realizar estudios estadísticos. Remitir el boletín de noticias de Ntic Máster.
Criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y, cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se revelarán datos personales a terceros como destinatarios, excepto si es imprescindible para la prestación del servicio -Universidad Complutense de Madrid, Empresas colaboradoras prácticas externas, Banco Santander, BBVA, Proveedores como Google o plataformas digitales- o por una obligación legal, procesos legales, litigios y/o solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia, seguridad nacional u otros temas de importancia pública. Se realizarán transferencias internacionales a Empresas proveedoras de servicios informáticos a Ntic Máster, como Encargados de Tratamiento fuera de la UE. El responsable del tratamiento contrata su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través del proveedor Google Inc., cumpliendo con los requisitos que exige el RGPD al aplicar las Cláusulas Contractuales Tipo. Asimismo, y aunque los marcos del Escudo de privacidad ya no son mecanismos válidos para cumplir con los requisitos de protección de datos de la UE cuando se transfieren datos personales de la Unión Europea a los Estados Unidos, Ntic Máster continúa adhiriéndose al marco del Escudo de privacidad como recomendaciones a seguir en la transferencia de datos.
Derechos que asisten al Cliente: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte la licitud del tratamiento efectuado hasta este momento. Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer los derechos, adjuntando una copia de su DNI u otro documento identificativo similar para una correcta identificación a la siguiente dirección postal: Aplimovil Consulting S.L., con domicilio social C/ General Oraa 80, Esc. Ext. 1 Izq. (28006) Madrid. O por correo electrónico a: info@nticmaster.com, sin necesidad de adjuntar copia de su DNI u otro documento identificativo similar si su dirección de email ya consta en nuestros sistemas.
Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el Cliente: El Cliente garantiza que los datos personales facilitados a Ntic Máster son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados se puedan prestar y, por lo tanto, que sean completamente ajustados a sus necesidades solicitadas.
Medidas de seguridad: Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, Ntic Máster está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas RGPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del RGPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el Cliente y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. Ntic Máster garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece el RGPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Clientes, y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
Ntic Máster utiliza la tecnología actual estándar para mantener la confidencialidad y proteger la información personal del Cliente y ha tomado las debidas precauciones para salvaguardar la información contra pérdida, robo y uso indebido, así como contra el acceso y divulgación no autorizados. Como resultado, Ntic Máster no será responsable o legalmente responsable de ninguna pérdida de la privacidad, revelación de información, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha intrusión.
Actualizaciones de la Política de Privacidad: Ntic Máster puede actualizar su Política de Privacidad cuando lo precise. Cuando Ntic Máster cambie su política de privacidad significativamente se publicará un aviso en el sitio web, junto con su actualización.
N-. DISOCIACIÓN:
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.
Ñ-. SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO:
Ntic Máster podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso de los Clientes a la formación y sus servicios, bien en su totalidad o parcialmente, por cualquier razón válida, incluidos los casos en que el Cliente no cumpla o siga cualquiera de las condiciones aquí establecidas o en cualquier disposición legal, reglamento, directiva, licencia o, código de prácticas o políticas de uso aplicables. Cuando Ntic Máster ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará la posibilidad de ejercitar cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de Ntic Máster.
9º. Normativa y Resolución de Conflictos.
Estas condiciones de uso y contratación del Sitio Web se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El idioma de redacción e interpretación de este Aviso Legal y de sus Condiciones de Contratación y, Políticas de Privacidad y Cookies es el castellano. Este aviso legal no se archivará individualmente para cada Usuario, sino que permanecerá accesible por medio de Internet en este mismo Sitio Web.
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